lunes, 27 de agosto de 2012

Vivir sin ti ... lo que ha sido y lo que es

Esta entrada es totalmente personal y va dedicada a mi padre ... de repente he sentido la necesidad de contar como he vivido y como vivo estos muchísimos años de lejanía.
Para empezar voy a decirte papá que aun recuerdo como si fuera ayer el día que fui al aeropuerto a despedirte aunque de esto ya han pasado 16 años, recuerdo que cuando te pasaron a la parte donde solo pueden estar los pasajeros te quedaste en la entrada y no dejabas de darme dinero para comprar ranitas de chocolate que me encantaban y recuerdo que tu vuelo estaba retrasado y yo que tenía tan poca edad creía que todo era un juego y que al final tu ibas a volver conmigo a casa pero desgraciadamente no fue así y vi como tu avion partía, lo seguí con  la mirada hasta que desapareció...Aun así yo estaba convencida que solo eran unas vacaciones así que cuando escuchaba a mi vecino chiflar idéntico a como lo hacías tu salía corriendo al balcón con la esperanza de que fueras tu. 
El tiempo iba pasando y yo siempre les decía a mis compañeros de clase que tu irías ese año a verme y así un interminable año tras otro, aun así no quiero que pienses que esto es una carta reprochándote nada porque te pueden asegurar los que siempre han vivido conmigo que  he sido y seré tu mayor defensora, ni siquiera dejaba que mi abuela grisel dijera nada malo de ti a pesar de que es tu madre. 
De ti tengo muchos recuerdos que según me dicen son cosas que es raro que recuerdo ya que era muy pequeña , por ejemplo recuerdo que siempre que íbamos por la calle cantábamos : pon pon ponte el sombrero Maura ponte el sombrero. Tenias y tienes una facilidad para hacerme reír que me encanta ... se que muchos la atribuyen a que eres infantil o cosas por el estilo yo sin embargo pienso que tienes una personalidad encantadora que me encanta haber heredado.
Muchas pero infinitas veces me sentaba en mi cama a ver nuestras fotos y no parar de llorar y es que siempre he añorado mucho estar a tu lado y hoy por hoy lo sigo añorando solo que ahora lloro porque desgraciadamente ya no soy una niña y me he perdido de estar con mi padre y disfrutar de cosas que me merecía disfrutar. 
Si te digo que de ti apenas hablo con nadie no porque no este orgullosa de ser tu hija sino porque es un tema que me llega a lo mas profundo y soy incapaz de hablar de ti sin soltar alguna lagrima. Y aunque hoy mi prioridad es mi hijo quiero que sepas que te quiero muchísimo y me haces mucha falta que aunque es imposible recuperar tantos años no quisiera perder ni un solo año mas que te quiero con locura y que sepas que todos los errores que has cometido como padre no me importan porque se que a pesar de todo tu siempre me has querido intensamente  y eso lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario